W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Baltimore Ravens

Joe Flacco vuelve a lanzar y jugará contra los Bengals

El quarterback de los Baltimore Ravens ha puesto nerviosos a todos los aficionados durante la pretemporada por sus problemas con la espalda.

Actualizado a
Joe Flacco vuelve a lanzar y jugará contra los Bengals

Ese suspiro de alivio colectivo que habéis escuchado proviene de la ciudad de Baltimore. Joe Flacco ha vuelto, al fin, a lanzar el balón en los entrenamientos y, a falta de siete días para que comience la NFL, los Ravens han confirmado que cuentan con su quarterback titular para el partido contra los Cincinnati Bengals del próximo domingo.

Joe Flacco se lesionó en la espalda. Esas lesiones son siempre muy comprometedoras. Durante la offseason no se le vio entrenar ni forzar ningún lanzamiento. Al punto que durante el mes de julio los rumores volaron acerca de que en la franquicia creían que podría, incluso, perderse entre tres y seis partidos al comienzo de la temporada.

Tanto fue de verdad aquel miedo que estuvieron explorando opciones para sumar algún otro quarterback a la plantilla. Salió el nombre de Colin Kaepernick, entre otros. Y más aún cuando se vio jugar en los partidos de pretemporada a Ryan Mallett, el suplente de Flacco, que dejó muy malas sensaciones.

Sin embargo, según avanzaba agosto, en el seno de la organziación iba creciendo la confianza en que Flacco estaría en el campo en el debut de la campaña 2017. Los plazos se iban cumpliendo y el jugador aseguraba sentirse cada vez mejor.

Y, ayer, pudieron respirar aliviados al ver al QB saltando al campo de entrenamiento:

"Se siente uno de fábula al volver a estar con los chicos y ser parte de todo de nuevo. Realmente ha sido una situación extraña estas últimas semanas, porque quieres estar con ellos pero, a la vez, sabes que tienes que ser paciente. Es duro luchar contra no hacer nada y mantener la cabeza fresca. Pero hoy ha sido fantástico volver al campo y estar con mis muchachos", declaró Flacco en un comunicado emitido por los Ravens.

De esta manera, tenemos un asunto menos del que preocuparnos de cara al inicio de la temporada. Que si en algo estamos de acuerdo todos es en que queremos ver a los mejores sobre el campo. Los Baltimore Ravens serán un equipo realmente duro en defensa, con uno de los front sevens más maravillosos de la liga y ahora ya podemos decir que en ataque contarán con su gran capitán. Mejor para la NFL, mejor para todos.