Imponente doblete de Fittipaldi y podio para Palou en México
El brasileño, nieto de Emerson, dominó las dos mangas del Hermanos Rodríguez, y es el nuevo líder, y el español acabó tercero en la carrera inicial.
Pietro Fittipaldi sin paliativos. El nieto del mítico Emerson fue el hombre de la séptima cita de la V8 3.5 celebrada en México. El brasileño se impuso en las dos mangas y se coloca como nuevo líder del certamen con quince puntos de ventaja respecto al ruso Isaakyan con dos citas, cuatro carreras, por disputarse.
"El equipo ha hecho un trabajo extraordinario y el coche era sensacional. Me puse líder, sin mirar atrás: este es el resultado de un gran trabajo. No tuve vacaciones, preparé esta cita a fondo, con el simulador, y me siento muy orgulloso por los resultados de hoy. Un día muy especial y el hecho de que estuviera mi abuelo, Emerson lo hace más especial”, explicaba feliz el piloto de Lotus.
Por su parte, Álex Palou consiguió un fantástico tercer lugar en la prueba inicial aunque en la que cerraba el fin de semana tuvo que abandonar tras ser arrollado por el ruso Orudzhev.