W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El West Ham estudia demandar al Sporting por William Carvalho

El club inglés hace responsable a Nuno Saraiva, director de comunicaciones del Sporting de Portugal, de que el futbolista portugués no llegara a sus filas.

MadridActualizado a
William Carvalho, pasando un balón ante las Islas Feroe.
PAULO NOVAISEFE

El portugués William Carvalho, sin comerlo ni beberlo, puede ser el foco protagonista de una polémica surgida por su fichaje entre dos clubes: Sporting de Portugal y West Ham United.

Según publica hoy Sky Sports, representantes del club inglés han confirmado en redes sociales que el West Ham emprenderá acciones legales contra Nuno Saraiva, director de comunicaciones del Sporting, ya que éste negó que por parte del club inglés hubiese llegado alguna oferta por el jugador, algo que, según dice David Sullivan Jr (hijo del co-presidente del West Ham) en sus redes sociales, es falso.

El propio Sullivan afirma que el acuerdo entre ambos clubes por el jugador estaba cerrado a principios de esta semana, antes del cierre de mercado estival, y que la oferta se hizo directamente por escrito al presidente del club portugués: Bruno de Carvalho.

De dicha oferta habló Sullivan en Sky Sports: "No es ningún secreto que hicimos una oferta récord al club Sporting de Lisboa por William Carvalho, pero desafortunadamente esa oferta fue rechazada hace un par de semanas. A última hora de la noche en la que se cerraba el mercado, el Sporting de Lisboa se puso en contacto para aceptar la oferta original, pero desafortunadamente era demasiado tarde y sencillamente no tuvimos suficiente tiempo para poner al jugador en un servicio médico. No estábamos preparados, como club, para comprar un jugador para esa cantidad de dinero sin que él haya pasado por los controles médicos adecuados".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario