Estás leyendo

"Bartomeu, avergonzado, me dijo que no quería a Seri"

BARCELONA | PRESIDENTE DEL NIZA

"Bartomeu, avergonzado, me dijo que no quería a Seri"

El presidente del Niza, Jean-Pierre Rivere, habla en la prensa francesa sobre el fichaje frustado del jugador por el Barcelona: "rompieron su sueño".

Jean-Pierre Rivere, presidente de Niza, dio un avance en la prensa francesa de una entrevista que emitirá Canal+ Francia. En ella, habla del fichaje fallido de Jean Michael Seri por el Barça."Los dos clubes habíamos acordado un precio de 40 millones de euros, pero la situación dio un giro en el último momento".

El presidente del club francés, dijo que el miércoles por la mañana (recta final del mercado de fichajes) recibió una llamada de Julien Fourinier, director general del Niza. "Jean Pierre, no entiendo nada. Me acaban de llamar de Barcelona. Bartomeu, con un poco de verguenza, me dice que no quieren a Seri". Al día siguiente se lo confirman. "No entiendo nada. Estaba prácticamente hecho. Me pongo en el lugar de Seri y es duro. Tenía cerca su sueño de ir al Barça, pero en una noche se rompió".

Una versión que contradice el del jugador, especialmente tras la negativa del Barça. Seri atribuye el hecho de que el Niza había pedido a los catalanes 10 millones de euros después de tener los 40 millones ya negociados. "Fui a las oficinas del club a pedir explicaciones" dijo poco después.

  • Centrocampista
  • Costa de Marfil

0 Comentarios

Normas Mostrar