W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ESPAÑOLA

Villa es baja ante Liechtenstein: abandona la concentración

El asturiano, volvió a la Selección después de tres años, sufrió una elongación en el aductor en el entrenamiento de esta mañana.

MadridActualizado a
Villa es baja ante Liechtenstein: abandona la concentración
JuanJo MartínEFE

David Villa es baja definitiva para el próximo encuentro de la Selección española (martes) ante Liechtenstein, valedero para la clasificación para el Mundial de Rusia del próximo año.

El delantero asturiano se ha lesionado en el entrenamiento de esta mañana, en el que ha sufrido una elongación en el aductor. Tras las exploraciones realizadas por los servicios médicos de la Selección, finalmente se ha optado por que Villa deje la concentración y no viaje a Liechtenstein, tal y como confirmaba la Federación Española en un comunicado a última hora de este domingo:

"Una vez valorada la evolución en las primeras horas de la elongación sufrida por David Villa, en el entrenamiento de esta mañana, se ha decidido que el jugador abandone la concentración y no viaje a Liechtenstein".

Villa, que volvió a una lista de la Selección tres años después de su última llamada, disputó ayer unos minutos en la victoria ante Italia al sustituir a Isco en el minuto 89. Ante la selección centroeuropea se esperaba que el ariete del New York City sumara una nueva internacionalidad, disponiendo de más minutos y, si la suerte le sonreía, aumentara su cuenta goleadora con España (suma 59 goles en 98 partidos con España), algo que, desgraciadamente, tendrá que esperar.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario