W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFC Sur

Willie Snead se perderá tres partidos por sanción

El receptor de los New Orleans Saints ha sido suspendido para los tres primeros partidos por violar la política de sustancias prohibidas de la NFL.

Actualizado a
Willie Snead se perderá tres partidos por sanción

El wide receiver de los New Orleans Saints, Willie Snead, se perderá los tres primeros partidos de la temporada por sanción. La NFL ha castigado al jugador por violar la política de sustancias prohibidas, tras ser arrstado por conducir ebrio.

El entrenador principal de los Saints, Sean Peyton, se mostrado muy sorprendido por lo courrido: `Ha sido algo desafortunado, y conociendo a Willie muy sorprendente´. Ha sus 24 años Snead no había tenido ningún problema similar, por lo que nadie espera que sea un problema a largo plazo.

Un ataque aéreo casi descocnocido

Los New Orleans Saints comenzarán la temporada regular sin dos de los tres receptores titulares de la temporada pasada. Brandin Cooks cogió las maletas y se marchó a los Patriots, mientras que Snead ha sido sancionado por la NFL. Por lo que para empezar la temporada tendrán que confiar en el veterano y recién llegado Ted Ginn como WR 2. El peso del ataque aéreo recaerá eso sí, en el jugador de segundo año Michael Thomas, que peleará por ser uno de los mejores WR de la temporada.

Willie Snead tiene ante sí una temporada muy importante. La salida de Cooks le sitñua como uno de los hombres importantes del ataque de los Saints, y debe confirmar que está preparado para el reto. El jugador lleva dos años en la liga y ha sumado un total de 1.879 yardas y siete touchdowns, cifras que le convierten en uno de los mejores WR 2 de la NFL.