NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1 I GP DE ITALIA

Sainz: “Intentaré recuperar en la carrera”

El madrileño fue decimoquinto en la parrilla y saldrá en la parte trasera de la parrilla por sanción.

MonzaActualizado a
MONZA, ITALY - SEPTEMBER 01:  Carlos Sainz of Scuderia Toro Rosso and Spain during practice for the Formula One Grand Prix of Italy at Autodromo di Monza on September 1, 2017 in Monza, Italy.  (Photo by Peter Fox/Getty Images)
Peter FoxGetty Images

Con un coche que no tiene velocidad punta, una configuración de seco en la pista mojada y poca confianza con el coche y los neumáticos, no pudo hacer mucho más Carlos Sainz.

“Bueno, en general tenía muchas ganas de hacerlo bien, pero no ha habido manera, no he tenido buen feeling con el coche ni con los neumáticos, cambiando de extremo a intermedio y de intermedio a extremo y, la verdad, no sabía cual iba mejor. Pero vamos, teníamos poca carga aerodinámica porque estará seco mañana y hemos sufrido como era de esperar”, explicaba a los micrófonos de 'Movistar F1' tras la sesión clasificatoria. 

El madrileño, en cualquier caso, tiene clara las prioridades: “Sabemos que nuestro día es la carrera, que hoy no servía para mucho, tenemos diez puestos de sanción y vamos a salir atrás pase lo que pase, intentaré recuperar en la carrera y a ver si con poca carga aerodinámica podemos adelantar e irnos hacia delante”. Promete espectáculo Carlos en la carrera.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?