W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Thomas sigue en buena forma y también deslumbra con Ghana

El centrocampista marcó ayer el tanto del empate de su selección contra Congo. Disputó todo el partido y suma dos goles en sus dos últimos duelos.

Actualizado a
Thomas con Ghana.
JUSTIN TALLISAFP

Thomas Partey quiere que con 24 años llegue su temporada de consagración. El centrocampista ha comenzado a lograr galones en el Atlético de Simeone y su partido contra Las Palmas dio muchas esperanzas a los aficionados rojiblancos para el presente curso donde ante la ausencia de fichajes puede ser una de las alternativas para el centro del campo atlético.

Ahora, concentrado con la selección de Ghana, Thomas también ha dado un paso adelante y marcó el gol del empate durante la tarde de ayer cuando el partido frente al Congo llegaba a su final. Su selección suma dos puntos en tres partidos y ocupa la tercera plaza a cuatro puntos de Egipto. El mediocentro mostró su llegada pisando el área rival y cruzando su disparo para batir a Mouko. 

Con el número '5' a la espalda tanto en el Atlético como en la selección ghanesa, Thomas ha dado muestra de su madurez y tras heredar el dorsal de Tiago quiere también ganar su relevancia en el centro del campo rojiblanco. En el Estadio de Gran Canaria recuperó siete balones, completó 41 de los 45 pases intentados (90,24% de acierto) y marcó el último gol del partido con un fantástico disparo desde fuera del área. Ahora espera poder seguir convenciendo a Simeone para ganarse minutos en el Atlético después de llevar a cabo una gran pretemporada.