W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA 3 - ITALIA 0

Isco, imperial: dos goles en dos remates y 56 pases buenos de 59

El malagueño dirigió de forma majestuosa a España ante Italia hacia un triunfo que sirve al combinado nacional para encarrilar la clasificación para el Mundial de Rusia.

Actualizado a
Isco, imperial: dos goles en dos remates y 56 pases buenos de 59
GABRIEL BOUYSAFP

Isco sigue enamorando. Y esta vez le tocó hacerlo de nuevo en el Santiago Bernabéu, pero con la camiseta de la selección española. El jugador del Real Madrid fue el hombre decisivo del encuentro ante Italia que deja encarrilada la clasificación para el Mundial que se disputará en Rusia en 2018.

El malagueño remató dos veces a puerta y marcó dos goles, los dos primeros del partido que sirvieron para noquear a un rival que, desde entonces, desapareció del césped. Efectividad del 100% de cara a puerta. Los tantos del jugador blanco llegaron en el minuto 12 y en el 39.

Mapa de calor de Isco en el España 3 - Italia 0
Ampliar
Mapa de calor de Isco en el España 3 - Italia 0Opta

La fantástica actuación de Isco no se resume tan sólo con el apartado goleador. El madridista completó con éxito cinco de los seis regates que intentó en los 89 minutos que estuvo sobre el terreno de juego. A falta de uno para el 90 fue sustituido por David Villa y fue despedido por el Bernabéu con una gran ovación.

Isco completó su exhibición culminando con acierto 56 de los 59 pases que intentó dar durante el encuentro. Este dato da una buena muestra de papel principal que protagonizó el jugador andaluz en la meritoria victoria de los hombres de Julen Lopetegui ante Italia.