W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Bancomer MX

Oficial: Matías Fernández ya es refuerzo del Necaxa

Los Rayos publicaron en sus redes sociales que el ex jugador de la Fiorentina y seleccionado chileno se convirtió en nuevo jugador del conjunto hidrocálido.

México DFActualizado a
Los Rayos publicaron en sus redes sociales que el ex jugador de la Fiorentina y seleccionado chileno, se convirtió en nuevo jugador del conjunto hidrocálido.
Tomada de Twitter

En el cierre de registros, Necaxa hizo oficial la transferencia de Matías Fernández, volante chileno procedente de la Fiorentina de la Serie A. El conjunto hidrocálido anunció el traspaso a través de sus redes sociales en una noticia que ya era esperada.

Los Rayos habían publicado en su cuenta oficial de Twitter la posibilidad de que el seleccionado chileno llegara a sus filas: "Estado: Esperando noticias ... #AguasConNecaxa", texto acompañado de los emoticones de la bandera de Chile y de una bomba.

Fernández no era tomado en cuenta por el entrenador Stéfano Pioli de la Fiorentina, y tras no lograr acuerdo con clubes italianos, optó por llegar con los Rayos para tener actividad de cara a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

De esta forma, el jugador formado en Colo Colo es el quinto jugador de su país que se incorpora con los Rayos, uniéndose a Igor Lichnovski, Manuel Iturra, Víctor Dávila y Felipe Gallegos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario