W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Apúntate a la quiniela de NFL de AS en el pick’em ‘Diario AS’

Un año más tendremos abierto en NFL.com el grupo ‘Diario AS’ para la quiniela, y otro con el mismo nombre para el Survivor, para que todos podáis demostrar vuestros conocimientos con nosotros.

Actualizado a
Apúntate a la quiniela de NFL de AS en el pick’em ‘Diario AS’

Señores, la temporada de la NFL ya está aquí y, como casi todos sabéis, es una competición que no solo puede ser seguida, sino también vivida desde dentro por los aficionados. Y la mejor manera de sacarle todo el jugo es seguirla y vivirla a partes iguales, jugando una liga ‘Fantasy’, un ‘Pick’em’ y un ‘Survivor’.

En AS no organizamos ninguna ‘Fantasy’. Pero sí os hemos contado los secretos que os harán ganadores en la que juguéis con vuestros amigos. En los comentarios de muchos artículos se van anunciando las ligas Fantasy que van creando nuestros lectores (la mayoría de 12 jugadores), casi todas en la sección de Fantasy de NFL.com, que os recomendamos a los más novatos, porque son fáciles de crear y de jugar. A los que lleváis jugando años no os digo nada, porque los formatos son casi infinitos y no solo en web, sino con Excel que circulan por ahí para hacer vuestra competición todo lo sofisticada que podáis imaginar.

Lo que sí hemos organizado un año más son nuestro Pick’em y nuestra quiniela Survivor

Para quien no conozca los pick’em de NFL, son un juego en el que, básicamente, cada aficionado hace su pronóstico sobre el resultado de cada partido de temporada regular. Hay una clasificación semanal al final de cada jornada, y otra global que va sumando aciertos hasta final de temporada.

En resumen, lo que en España o México siempre hemos conocido como quiniela, con la diferencia de que, aunque puede haberlos, en los pick’em de la NFL no se contemplan los empates y se van acumulando aciertos.

Por tercer año, hemos creado nuestro Pick’em en NFL.com,  con el nombre Diario AS. Os animamos a todos a jugar con nosotros, y demostrar que sois capaces de pronosticar con puntería. Os recomiendo que os deis de alta ya, para no perder ninguna jornada. Y no os olvidéis de hacer vuestros pronósticos cada semana. Pero si llegáis tarde, no pasa nada, podéis demostrar vuestro acierto en la clasificación semanal.

Para participar es necesario estar registrado en NFL.com Suponemos que la mayoría ya lo habéis hecho, porque participáis en alguna liga Fantasy de la web oficial, estáis suscritos al Game Pass, u os gusta recibir los boletines periódicos de esa web, pero si no estabais suscritos aún, es el momento ideal para hacerlo.

Después del éxito de los años anteriores, también hemos creado una quiniela de supervivientes (SURVIVOR). En ella tenéis que elegir un equipo ganador cada semana, y solo uno, con el problema de que una vez usado, ese equipo no puede volver a ser elegido en toda la temporada. Como ya hicimos en 2016, cada participante podrá fallar tres pronósticos, en tres semanas diferentes, para ser eliminado. Que nadie se confíe. 

Así que, un año más, en AS hemos puesto todos los medios no solo para ayudaros a seguir la NFL, sino para que la vivías con toda la intensidad posible. Y ademas, esta vez sí que tenemos la intención de mantener un seguimiento semanal de ambas competiciones que el año pasado prometimos, pero no llegamos a concretar. A partir de ahora, ¡A disfrutar!

APUNTARSE AL PICK’EM ‘DIARIO AS’

APUNTARSE AL SURVIVOR ‘DIARIO AS’