W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Miami Dolphins

La NFL investiga a Jarvis Landry por un incidente doméstico

El jugador está siendo investigado por la policía a raíz de un episodio de supuesta violencia machista. La NFL ha decido iniciar una investigación paralela.

Actualizado a
La NFL investiga a Jarvis Landry por un incidente doméstico

El receptor de los Miami Dolphins, Jarvis Landry, continúa siendo investigado por la policía a raíz de un incidente de supuesta violencia doméstica, que tuvo lugar en el pasado mes de enero. Sin embargo, la NFL ha decidido realizar una investigación paralela sobre el asunto.

La NFL ha confirmado que está realizando investigaciones para dilucidar el caso y actuar en consecuencia. Básicamente la liga quiere saber si el jugador violó la política de conducta personal de la liga. Un portavoz de la NFL, habló con el periodista Andy Slater, de WINZ, y reconoció que el asunto está bajo revisión. Según algunas fuentes cercanas a la NFL, la liga podría estar en posesión de un vídeo del incidente.

Landry por su parte está tranquilo. El jugador dice que ha cooperado plenamente con la investigación, mientras que su novia, presunta víctima, se mostrado muy esquiva a la hora de ayudar a dar luz sobre el caso.

La NFL actúa por su cuenta

Un problema que podría tener Jarvis Landry sería que la NFL actuará al margen de las autoridades competentes, algo que ha hecho en numerosas ocasiones. La NFL ya ha castigado a jugadores sin que estos estuvieran condenados o incluso cuando se le hubieran retirado los cargos. La liga tiene un régimen disciplinario propio y Landry podría perderse algún partido, aun siendo declarado inocente en los tribunales ordinarios. Así funcionan las cosas en la NFL de Roger Goodell.