W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Entrenamiento en familia, pero sin el transferible Douglas

"Douglas con permiso del club no se entrena para resolver su futuro", ha escrito el Barcelona en Twitter. El Benfica podría ser su destino.

Actualizado a
Entrenamiento en familia, pero sin el transferible Douglas
astv

Volvió a entrenarse el Barcelona en familia en el campo 3 de la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí a causa del éxodo de los jugadores internacionales (hasta 17 se encuentran concentrados con sus respectivas selecciones) y con la ausencia añadida de Douglas Pereira. El lateral brasileño no asistió a la sesión con permiso del club para que resuelva su futuro.

No cuenta Douglas para Valverde y desde hace meses el club le busca una salida sin éxito hasta el momento. A día y medio para cerrarse el mercado, Douglas ha recibido ofertas de Portugal (Benfica) y de Turquía (Bursaspor) y se encuentra en proceso de valorar una de las opciones.

En cambio, Munir, que tampoco cuenta para el club esta campaña sí que se ejercitó con normalidad.

En el entrenamiento tampoco estuvo Valverde a causa de su presencia en el Forum de Entrenadores de la UEFA celebrado en Nyon y ante la falta de efectivos, los jugadores de la primera plantilla se vieron reforzados con la presencia de los jóvenes Iñaki Pena y Sergi Puig.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario