W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa MX

Miguel Herrera expresa su apoyo al “Profe” Cruz

El entrenador del América dijo estar con el timonel del Atlas que sumó una derrota, la cual molestó a la afición.
Morelia vs Atlas: Liga MX, Clausura 2018

MéxicoActualizado a
Miguel Herrera expresa su apoyo al “Profe” Cruz
CRISTIAN DE MARCHENAMexsport

La victoria por 2-0 en el Estadio Jalisco puso al América en la siguiente ronda de la Copa MX. Pero al técnico de las Águilas, Miguel Herrera, otra situación le preocupaba al término del encuentro. Los gritos en contra del entrenador del Atlas, José Guadalupe Cruz, estremecieron el escenario. Y el “Piojo” expresó apoyo para su amigo.

“La verdad es difícil la situación de los técnicos, ‘Pepe’ hace su trabajo honesto. Ha hecho las cosas bien en el futbol. La directiva está menos presionada que la gente, tiene que cerrar las filas porque es una situación difícil. Atlas tiene un gran técnico que pueden sacarlos adelante. A la gente sólo decirle que apoye a su club. Es una situación desafortunada para un colega y un gran amigo que es el ‘Profe’ Cruz”, sentencia.

Sobre la victoria, se muestra satisfecho por estar calificado a los octavos de final. “Fuimos contundentes, fuimos mejores por la desesperación de ellos y la presión de la gente. El primer tiempo fue parejo. Se va abriendo el partido después de nuestro gol, que se consigue bien. Después, el equipo maneja los tiempos, juega con la desesperación del rival y es bueno ver que los jóvenes entienden lo que pretendo en la cancha”, afirma.

Sobre la salida del campo de Silvio Romero, explica el entrenador del América que no ocurrió nada de cuidado. “Pisó y se le dobló el pie en la cancha, que estaba floja por la lluvia. Se le dobla el tobillo y faltaban dos minutos, no había necesidad de arriesgarlo. Es la torcedura nada más y esperamos que esté bien”, concluye Miguel Herrera.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario