W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AFC Sur

Vontae Davis duda para el inicio de la temporada por lesión

El mejor jugador defensivo de los Indianápolis Colts podría perderse el primer partido por una lesión `bastante significativa´ en la ingle, según Chuck Pagano.

Actualizado a
Vontae Davis duda para el inicio de la temporada por lesión

Los Indianápolis Colts podrían empezar la temporada sin contar con su líder en el ataque, el quarterback Andrew Luck, y su mejor hombre en defensa, el cornerback Vontae Davis. El defensive back sufre una lesión en la ingle `bastante significativa´, según las palabras de su entrenador principal Chuck Pagano.

El jugador se lesionó en la primera parte del partido de pretemporada que enfrentó a los Colts con los Steelers. Los servicios médicos del equipo no quieren arriesgar a su mejor hombre en secundaria y tendrán mucho cuidado a la hora de permitirle jugar en el partido inaugural frente a Los Ángeles Rams.

`Cuando pierdes a un hombre alguien debe dar un paso al frente´

Chuck Pagano ha pedido a los suplentes que den un paso al frente para afrontar la posible baja de Davis. Quincy Wilson, segunda elección de los Colts en el pasado draft, es el favorito para ocupar la posición de CB titular junto a Rashaan Melvin.

Andrew Luck continúa en duda

El quarterback y líder del equipo, Andrew Luck, continúa en la lista de jugadores no aptos para jugar por la cirugía que se le practicó en el hombro el pasado mes de enero. Tanto Pagano, como Chris Ballard, General Manager de la franquicia, han comentado que esperan poder activar a Luck a tiempo para iniciar la temporada 2017 de la NFL.