W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTICS-CAVS

Cavs y Celtics negocian e Isaiah desmiente los rumores en ESPN: "Volveré y seré el mismo"

En una entrevista con Adrian Wojnarowski, el base asegura que, aunque está lesionado, volverá a ser el mismo jugador.

Actualizado a
LAS VEGAS, NV - AUGUST 26: NBA player Isaiah Thomas attends the super welterweight boxing match between Floyd Mayweather Jr. and Conor McGregor on August 26, 2017 at T-Mobile Arena in Las Vegas, Nevada.   Christian Petersen/Getty Images/AFP
 == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
Christian PetersenAFP

Las negociaciones entre Cleveland Cavaliers y Boston Celtics han vuelto a arrancar, según confirma ESPN. Los de Ohio, con la cadera de Isaiah Thomas como baza, han pedido a los de Massachusetts compensación vía draft por el estado actual del base, y podrían acabar consiguiendo alguna ronda más en el traspaso de Kyrie Irving.

Según Adrian Wojnarowski, las franquicias han hablado en las últimas horas. Los Cavs buscan otra primera ronda (los Celtics tienen tres más además de las suyas en los próximos dos años, todas con protecciones) y los verdes podrían terminar cediendo para cerrar de una vez por todas la llegada de Irving. También se han discutido segundas rondas, afirma ESPN, pero lo que ya no está sobre la mesa son los nombres de Jayson Tatum y Jaylen Brown, que, como ya dijo Wojnarowski, eran más un cebo para conseguir compensación vía draft que otra cosa: los Celtics dejaron claro desde el inicio que no estaban en venta.

"Volveré a ser el mismo"

Mientras se reanudaban las negociaciones, Isaiah Thomas habló con ESPN sobre su actual estado y su vuelta a las canchas. El base asegura que ningún médico le ha dicho que no vaya a poder volver a ser el de la temporada pasada.

"No estoy dañado. Volveré y seré el mismo jugador. Ningún médico me ha dicho lo contrario", afirmó el dos veces All-Star.

"Nunca ha habido señales de que no fuera a volver y nunca ha habido señales de que fuera algo que pudiera fastidiar mi carrera. Puede que no vuelva tan pronto como muchos quieren, pero volveré", añadió Thomas, que realizó su mejor temporada NBA el año pasado con casi 29 puntos por partido y fue elegido en el segundo mejor quinteto de la campaña.