W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CICLISMO

Chris Froome estará en la Ciudad de México

El ciclista británico será el embajador de La Etapa Ciudad de México by Le Tour de France 2017, que se llevará a cabo 23 y 24 de septiembre.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El ciclista británico será el embajador de La Etapa Ciudad de México by Le Tour de France 2017, que se llevará a cabo 23 y 24 de septiembre.
Getty Images

El ciclista británico cuatro veces campeón del Tour le France,  Chris Froome será la gran sensación en la Etapa Ciudad de México, ya que el británico será embajador del evento que se celebrará en el Autódromo Hermanos Rodríguez el próximo 23 y 24 de septiembre.

Esta carrera va a contar de dos etapas, la primera de ellas será contrareloj el 23 de septiembre con un recorrido de 12.6 kilómetros en el autódromo, mientras que la segunda estará dividida en ruta corta y ruta larga.

 “Volvemos a confirmar que la Ciudad de México es la capital del deporte y nos esperan 10 eventos más de clase mundial en nuestra ciudad. La Etapa se ha consolidado, ya que el año pasado hubo como 2,500 competidores y esta vez se esperan 1000 más. Además, vamos a dar la sorpresa con un aporte artístico huichol en el ciclismo” señalaron durante la presentación del evento el jefe de gobierno Miguel Ángel Mancera y el director del Instituto del Deporte Horacio de la Vega.