W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa MX

Cómo y dónde ver el Pumas vs Celaya; horario y TV online


Monterrey – Pumas en vivo: Liga MX, jornada 7

MéxicoActualizado a
Cómo y dónde ver el Pumas vs Celaya; horario y TV online
Mexsport

Sigue el minuto a minuto de la jornada 5 de Copa MX reprogramada: Pumas vs Celaya

Con la necesidad de una victoria, Pumas recibirá al Celaya en el marco de la quinta fecha de la Copa MX este jueves 31 de agosto de 2017 en punto de las 21:00 horas en Ciudad Universitaria, donde el perdedor firmará su sentencia en el torneo.

Tras la salida de Francisco Palencia, la incertidumbre rodea a los Auriazules que no pudieron levantar el paso con Sergio Egea, quien en su interinato demostró un retroceso al ser incapaz que el equipo generara peligro real en su último cotejo.

En qué horario se juega el Pumas vs Celaya, Liga MX

Será este jueves 31 de agosto de 2017 que el balón comience a rodar a partir de las 21:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario, donde los Felinos son favoritos.

En qué canal ver a la UNAM vs Toros, jornada 5

Para este partido no habrá transmisión en la señal pública, pero sí en la privada por Univision TDN donde se espera que se dé un cotejo lleno de emociones.

Cómo ver en vivo online el Pumas vs Celaya, Liga MX

Sigue en vivo y online el Pumas vs Celaya en AS.com, donde tendremos la mejor cobertura, además del minuto a minuto del encuentro.

Cómo ver en app a la UNAM vs Toros, jornada 5

Checa la aplicación de TDN que arrancará con su señal a partir de las 21:00 horas del jueves 31 de agosto de 2017 desde las 21:00 horas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario