W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS

Sergio Egea estará dos partidos al frente de Pumas


Pumas - Atlas en vivo: Copa MX, jornada 1

MéxicoActualizado a
Sergio Egea estará dos partidos al frente de Pumas
JAVIER RAMIREZMEXSPORT

Luego de la salida de Palencia del Club Universidad, se anunció que Sergio Egea será quien tome la dirección técnica del equipo, lo hará por dos partidos (vs Veracruz en Liga MX y vs Celaya en Copa MX) y en la fecha FIFA se evaluará si se mantiene en el puesto o si se contrata a alguien más.

"El plan es lo más cercano es Veracruz, jugar, buscar el triunfo como siempre Pumas debe hacerlo y no miramos muy lejos, después el 31 la copa y ya tendremos tiempo de analizar todo mejor", destacó el argentino.

"El martes fue una decisión amarga, se perdió en casa, los ánimos estaban difíciles y en general la institución decidió que Paco se apartara agradeciendo todo lo que hizo. Muchas veces los técnicos somos presos de los resultados y eso no se va a cambiar", añadió.

Finalmente, Egea recalcó su rol como interino y recordó que en un principio él llegó a Pumas para fuerzas básicas, por lo que al final la idea de ser el técnico del primer equipo hasta diciembre luce complicada.

"Yo ante todo, soy interino. Vine para un puesto; cuando llegué para este nuevo proyecto venía para fuerzas básicas, después pasé a la dirección deportiva del primer equipo y ahora entrenador. Había mucho trabajo que hacer en fuerzas básicas, creo que estamos creciendo de a poco; ha surgido esto y hay que afrontarlo", sentenció.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario