W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Acuerdo entre Tottenham y PSG por el traspaso de Aurier

El lateral abandonará el PSG rumbo a la Premier League. Viaja a Inglaterra gracias a un permiso de trabajo, ya que tenía prohibida la entrada en el Reino Unido.

MadridActualizado a
Serge Aurier, entrenando con el PSG.
BENOIT TESSIERREUTERS

El culebrón Aurier toca a su fin. El lateral marfileño del PSG hará las maletas rumbo a la Premier League. Recalará en las filas del Tottenham Hotspur, una vez que ya ha pasado el reconocimiento médico con el club, tal y como apunta Sky Sports.

El acuerdo por el traspaso lo cerraron ambos clubes la semana pasada y tan sólo faltaba que Aurier recibiera un permiso de trabajo para viajar a Inglaterra. Esto se debe a que el lateral marfileño fue condenado a no poder entrar en el Reino Unido durante 2 meses por agredir a un policía.

Finalmente, dicho altercado no acabará con los deseos del marfileño de jugar en la Premier, ya que le seguían Chelsea, Manchester United y Tottenham, club por el que acabó decantándose Aurier. En las próximas horas podría hacerse oficial un traspaso (en torno a los 25 millones de euros) que motiva al jugador, tal y como ya ha mostrado en su cuenta de Twitter.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario