W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

Enzo Zidane: "No hablo mucho de fútbol con mi padre"

El jugador señaló este miércoles en rueda de prensa que con el técnico del Real Madrid mantiene una "relación de padre e hijo".

Actualizado a
Enzo Zidane, entrenando con el Deportivo Alavés.
David AguilarEFE

El jugador del Deportivo Alavés Enzo Zidane ha señalado este miércoles que no habla "mucho de fútbol" con su padre, el entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane, y ha indicado que tienen "una relación de padre e hijo".

El exmadridista ha comparecido hoy en rueda de prensa para repasar la actualidad del conjunto albiazul y ha comentado que intentan "mejorar cada día", ya que hay "muchos jugadores nuevos" en el equipo y tienen que "trabajar mucho para llegar al nivel" que quieren.

A pesar de no conseguir ningún punto en las dos primeras jornadas, Enzo ha admitido que ha visto "una mejoría del primer al segundo partido", por lo que espera "seguir en esa dinámica de crecer, mejorar y sacar puntos lo más rápido posible".

"Estoy contento con todo, con el club, con los compañeros y con el cuerpo técnico y también por mi debut en 'Mendi' ante una afición espectacular", ha expresado Enzo Zidane.

Ha apuntado que el cuerpo técnico y los jugadores le ayudan y le dan consejos porque es consciente de que llega de un equipo filial -el Real Madrid Castilla- "y un primera es distinto".

"Tengo que acostumbrarme a la categoría", ha añadido Enzo Zidane, a quien el entrenador, Luis Zubeldía, siempre le dice que tiene "unas cualidades" que tiene que poner al servicio del grupo "para cuidar el balón y mejorar el juego del equipo. Puedo ayudar en eso y tengo que mejorar en cosas como la defensa y los duelos defensivos", ha reconocido.

Ha explicado que "estar con cero puntos era una posibilidad después del primer partido", pero que tienen el parón "para trabajar mucho" y lo están haciendo "bien".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario