Estás leyendo

Zidane se sentó junto a dos de sus 'víctimas europeas' en 2017

FORO DE ENTRENADORES DE ÉLITE

Zidane se sentó junto a dos de sus 'víctimas europeas' en 2017

Zidane se sentó junto a dos de sus 'víctimas europeas' en 2017

UEFA via Getty Images

La UEFA ha organizado su edición número 19 del Foro de Entrenadores de Élite, con tres españoles y dos de LaLiga. Además, también se encuentra Xabi Alonso.

La UEFA ha organizado hoy la edición número 19 del Foro de Entrenadores de Élite en Nyon, con Alex Ferguson como embajador. 

Los entrenadores invitados han sido los españoles Rafael Benítez, Unai Emery y Ernesto Valverde, además de Zinedine Zidane y Eduardo Berizzo. También están presentes Bruno Génésio (O. Lyon), Allegri (Juventus), Leonardo Jardim (Mónaco), Rui Vitoria (Benfica), Sergio Conceição (Porto) y Maurizio Sarri (Nápoles). En la foto, el entrenador del Real Madrid se sentó junto a dos de sus 'víctimas' de 2017 como son Massimiliano Allegri, rival en la final de la Champions, y José Mourinho, técnico contra el que ganó la Supercopa de Europa. En la imagen dos entrenadores que han caído deorrotados por el marsellés como Ernesto Valverde, entrenador rival en la Supercopa de España, y Sarri, técnico del Nápoles eliminado en octavos de final de la Champions.

Además, también se ha celebrado una mesa redonda con los exfutbolistas Xabi Alonso, Deco, Leonardo, Peter Schmeichel, Clarence Seedorf, Dejan Stanković, David TrezeguetJavier Zanetti.

0 Comentarios

Normas Mostrar