Estás leyendo

La Unión Deportiva Las Palmas reactiva la opción Gabigol

LAS PALMAS

La Unión Deportiva Las Palmas reactiva la opción Gabigol

Gabigol

AFP

La opción de Loïc Rémy, delantero del Chelsea, se complica. Araujo está muy cerca de regresar cedido al AEK Atenas, equipo en el que estuvo la temporada pasada.

Madrid

Las Palmas, a pocas horas de cerrar el mercado de fichajes, vuelve a reactivar la opción Gabriel Barbosa ‘Gabigol’, según ha adelantado el periódico ‘El Desmarque’. El delantero brasileño, compañero de Neymar en la selección carioca, no ha cerrado su pase al Benfica y tampoco al Málaga, club que también lo pretendió en el pasado mercado. Ahora, viendo que no va a contar con todos los minutos que desea en el Inter de Milán, sigue buscando un destino que le satisfaga. 

El atacante de 20 años, que no se negó en invierno a llegar a la Unión Deportiva, en palabras de su propio padre, ahora sigue descartando equipos, aunque está más cerca que nunca de llegar a la Unión Deportiva en calidad de cedido hasta final de temporada.

Todo es debido a que la opción Loïc Rémy se diluye. El conjunto amarillo quiere que el francés siga presionado al Chelsea, pues no se lo están poniendo fácil para su salida. La alternativa al atacante es el brasileño y Las Palmas lo ha hecho saber.

A Gabigol, que no cuenta para Luciano Spalletti, técnico del Inter y ex de la Roma, se le agotan las horas y las opciones. El brasileño está buscando, al igual que el curso pasado, un equipo que juegue competición europea, aunque después de los descartes de Benfica y Málaga, la opción más real podría ser el club amarillo.

Este es el último movimiento en cuanto a llegadas de la entidad, pues, obligaría a prescindir de un extracomunitario. En este caso, se trata de Sergio Araujo, quien ya podría estar haciendo las maletas para regresar cedido al AEK Atenas. El club griego quiere pagar 3 millones de euros por el 50 por ciento de los derechos, pero Las Palmas se ha negado. Aún así, el argentino, al cierre de esta edición, ya estaba a punto de cerrar su vuelta a Atenas.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
18Alavés 0 0 0 2
19Villarreal 0 0 0 2
20Las Palmas 0 0 0 2
Clasificación completa
Próximos partidos
Málaga - Las Palmas L-11/09 21:00
Las Palmas - Athletic D-17/09 18:30
Sevilla - Las Palmas X-20/09 22:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 30 de agosto de 2017

Serie A

Clasificación PTS PG PE PP
1Juventus 6 2 0 0
2Inter 6 2 0 0
3Nápoles 6 2 0 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Inter - SPAL D-10/09 12:30
Crotone - Inter S-16/09 15:00
Bolonia - Inter M-19/09 20:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 30 de agosto de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar