W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Mohamed a Jémez: "No por nacer en Cataluña eres más que si naciste en Tepito"

El DT de Rayados de Monterrey dejó este mensaje en referencia a las palabras de su homólogo de Cruz Azul, quien dijo que los jugadores latinos son "muy indisciplinados".

Monterrey (México)Actualizado a
Jémez y Mohamed
MEXSPORT

Antonio Mohamed habló desde El Barrial, en Monterrey y, como siempre, lo hizo de la manera en la que acostumbra: sincero y frontal. El Turco fue consultado por los dichos de Paco Jémez, que el jugador latino es indisciplinado, y respondió ácidamente: "No por haber nacido en Cataluña eres más que si naciste en Tepito".

Era la última pregunta de la conferencia de prensa y el 'Turco' Mohamed dudó en responderla; tomó varios sorbos de agua, pensando en qué decir, y con calma comentó que "Realmente no lo escuché y no puedo opinar algo que no escuché porque una opinión hay que escucharla completa", aunque segundos más tarde dijo lo que estaba evitando decir.

“Hoy cualquier jugador mexicano puede jugar en cualquier liga de Europa, en cualquiera. No por haber nacido en Cataluña eres más que si naciste en Tepito", le tiró Mohamed al técnico español de Cruz Azul.

Y el Turco lo dijo basado en su experiencia y en sus más de dos décadas en el fútbol tricolor. "Tengo 47 años y estoy desde hace 24 -más de la mitad de mi vida- acá. Conozco siete u ocho generaciones de futbolistas, de enfrentarlos y de dirigirlos. Y el fútbol mexicano fue mejorando muchísimo a través de los años", agregó.

Además, el estratega argentino resaltó que  "El jugador mexicano es muy obediente, es muy táctico y por naturaleza y por raza no para de correr".