W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
México DFActualizado a
El técnico español de Cruz Azul contestó de manera tajante a las primeras preguntas que recibió en conferencia de prensa. Agregó que el empate contra Monterrey es más valioso por conseguirlo frente a uno de los mejores equipos del campeonato.
ALFREDO ESTRELLAAFP

Paco Jémez, director técnico de Cruz Azul, se mostró satisfecho con el empate de su equipo frente a Monterrey por 1-1 en conferencia de prensa, aunque ante los primeros cuestionamientos fue contundente: “Para estupideces no estoy”.

El timonel español, tan pronto como llegó a comparecer ante los medios, recibió dos preguntas que no fueron de su agrado. La primera de ellas fue respecto a que La Máquina no fue capaz de mantener la ventaja en los últimos minutos y la segunda sobre lo expresado por el técnico rival, Antonio Mohamed, quien momentos antes dijo que en el Azul sólo hubo un equipo. Ante ello, el ex del Granada y Rayo Vallecano denotó su molestia, se expresó tajantemente y pasó a las siguientes preguntas.

Posteriormente, ya más mesurado, habló de que el punto es valioso debido a que fue ante la mejor ofensiva del Apertura 2017 y el equipo con más triunfos del certamen: “Nosotros hemos logrado estar a la altura de la situación. Valoro mucho este punto ya que lo conseguimos contra el mejor de los mejores del torneo”.

Los Cementeros acumulan 13 juegos sin perder, contando Copa MX y la fase regular del torneo anterior, lo que para él, sólo es un reflejo de cómo ha sido el funcionamiento del equipo: “Los resultados son una consecuencia de lo que hemos mostrado. No seriamos mejor ni peor equipo si hubiéramos perdido o ganado hoy. Siempre valoramos demasiado el estado de un equipo en cuestión del resultado o un compendio de resultados”.

El próximo juego del Cruz Azul de Paco Jémez será contra Tigres en Copa MX a media semana, para después prepararse durante la fecha FIFA de cara a la jornada 8 contra Puebla, juego a celebrarse el 8 de septiembre.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario