¿Fue bien señalado el penal para Monterrey en contra de Cruz Azul?
El árbitro José Alfredo Peñaloza señaló una mano de Enzo Roco dentro del área después de un disparo de Funes Mori y los analistas se expresaron al respecto.</br><a title=" Monterrey - Santos en vivo: Liga MX, Cuartos de Final " href=" https://mexico.as.com/mexico/2018/11/29/futbol/1543452650_493809.html"> Monterrey - Santos en vivo: Liga MX, Cuartos de Final </a>

Noticias relacionadas
La polémica arbitral se hizo presente en el Cruz Azul contra Monterrey debido a un penal señalado por el árbitro central José Alfredo Peñaloza. La marcación se debió a una supuesta mano de Enzo Roco dentro del área celeste a disparo de Rogelio Funes Mori. El silbante no dudo en marcar la pena máxima, lo que desató la molestia de los cementeros.
Los expertos se expresaron al respecto en redes sociales, en el que las decisiones lucieron divididas. La jugada terminó en el cobro de Dorlan Pabón, el cual atajó José de Jesús Corona para mantener el arco en cero hasta aquel momento.
#FutEnTDN
— TUDN MEX (@TUDNMEX) August 26, 2017
¡Jugadón de Funes Mori y penal para @Rayados!
EN VIVO por TDN https://t.co/ZwjodagkGC pic.twitter.com/FGS26cZOF4
Así lo vieron los expertos
Para mí, sí era penal.
— Sergio Dipp (@SergioADippW) August 26, 2017
Tiene las manos pegadas al cuerpo. Para mí eso no es penal de Roco.
— Marco Cancino (@MarcoCancino) August 26, 2017
Otro robo. No era penal. Ahhh Peñaloza
— FERNANDO SCHWARTZ #nuncabajolosbrazos (@fersch_4) August 26, 2017
Mano de Rocco, penal para Rayados.
— Ciro Procuna (@cprocuna) August 26, 2017
Movimiento natural al girar. No era penal! https://t.co/oqW8iX7i4C
— 👥Rubén Rodríguez (@ruubenrod) August 26, 2017