NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

En Inglaterra dan por hecha la marcha de Lucas Pérez al Depor

El Daily Mail asegura que el club coruñés y el Arsenal están a punto de cerrar un acuerdo para que el delantero regrese cedido a Riazor.

Actualizado a
Lucas Pérez está cerca de regresar al Deportivo
Clive MasonGetty Images

El Deportivo estaba dispuesto a esperar hasta el último día de mercado por Lucas Pérez, pero es posible que no sea necesario. Varios medios ingleses como el Daily Mail dan prácticamente por cerrado un acuerdo entre el club coruñés y el Arsenal para que el delantero juegue cedido la próxima temporada en Riazor.

El tira y afloja entre gallegos y británicos se remonta prácticamente al inicio del verano, cuando el conjunto gunner tasó al delantero en 15 millones y sólo estaba dispuesto a hablar de traspaso. Con el paso de las semanas su postura se ha ido ablandando, tanto por la insistencia del Depor como por la del propio jugador, empeñado en volver a su casa.

Muchos han sido los pretendientes de Lucas este verano, tanto españoles como de otras ligas europeas, pero cuando se acerca la fecha límite todo hace indicar que el de Monelos volverá a vestir la camiseta del Deportivo, que pagaría algo más de 4 millones de euros por el préstamo, tratando de incluir además una opción de compra.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?