W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BANCOMER MX

Con Santander batalla el visitante

En los últimos 20 partidos que ha pitado en Primera División solo ha ganado un equipo en cancha ajena.

México DFActualizado a
En los últimos 20 partidos que ha pitado en Primera División solo ha ganado un equipo en cancha ajena.
MEXSPORT

Últimamente, ya sea en Liga o Liguilla, a los clubes que juegan como visitante se les dificulta ganar cuando el árbitro central es Luis Enrique Santander.

En lo que va del torneo, el silbante nacido en Irapuato, ha dirigido las acciones de cuatro partidos y el saldo ha sido de dos triunfos locales y dos empates.

Y si nos vamos más atrás, únicamente un visitante ha logrado la victoria en los más recientes 20 encuentros que ha pitado Santander Aguirre, de quien aún se habla mucho por no haber señalado un claro penal a favor de Tigres en la Final de vuelta del Clausura 2017 contra Chivas.

Ese triunfo visitante con Santander impartiendo justicia mencionado en el párrafo anterior lo consiguió el Toluca, en la jornada 11 del torneo pasado, cuando superó 3-2 al León en el Nou Camp, el pasado 18 de marzo.

Otros árbitros que aún no registran victoria de la visita en el actual campeonato son Érick Yair Miranda, Diego Montaño y Eduardo Galván, quienes han dirigido tres, dos y un juego, respectivamente.