Estás leyendo

J.J. Watt y el deporte de Houston se vuelcan en las inundaciones

Houston Texans

J.J. Watt y el deporte de Houston se vuelcan en las inundaciones

J.J. Watt y el deporte de Houston se vuelcan en las inundaciones

Bob Levey

AFP

El defensive end de los Texans va a por los dos millones de dólares recaudados para los afectados por los destrozos del Huracán Harvey.

J.J. Watt, el defensive end de los Houston Texans, no estaba, al igual que el equipo, en su ciudad cuando el Huracán Harvey descargó sobre la misma. Estaban en Nueva Orleans, que algo saben también de tragedias a cuenta de huracanes, y allí tuvieron que quedarse sin poder echar una mano a sus vecinos, volando posteriormente a Dallas, donde están pasando la semana.

Es por eso que, impotente como se veía, decidió acudir a las redes sociales y lanzar un mensaje de petición de ayuda para Houston. Pidió a sus seguidores que donasen dinero para ayudar a las personas que más estaban sufriendo y que, sin duda, más sufrirán en los meses venideros. Esos que lo están perdiendo todo.

En un principio, Watt se marcó como objetivo los 200.000 dólares, cifra que alcanzó casi de inmediato. Lanzó otro vídeo en el que decía querer llegar a los 500.000. De igual forma, se superó esa barrera. Y la del millones de dólares. Y la del millón y medio.

Por eso J.J. Watt no para y ya ha colgado el mensaje en el que agradece el esfuerzo a todos sus seguidores y, por supuesto, les pide un poco más para llegar a los dos millones de dólares:

J.J. Watt es un absoluto héroe de la ciudad de Houston y una de las caras más conocidas, y queridas, a lo largo y ancho de toda la NFL. El tres veces ganador del premio al mejor defensa del año sabe que su implicación es crucial para ayudar en este trago tan amargo.

No ha sido el único, por supuesto. Su equipo ha donado un millón y los Dallas Cowboys, contra los que tienen que jugar este jueves, han hecho lo propio.

Leslie Alexander, el dueño de los Houston Rockets, el equipo de la NBA, ha ido más allá y ha aportado diez millones de dólares de su bolsillo para ayudar a paliar los daños que Harvey está causando en la zona.

0 Comentarios

Normas Mostrar