W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL Fantasy

NFL Fantasy 2017: Seattle Seahawks

Los Seahawk son un equipo muy interesante para fantasy. Russell Wilson es una máquina y hace buenos a los demás. Espero al mejor Jimmy Graham.

Actualizado a
NFL Fantasy 2017: Seattle Seahawks

Los Seattle Seahawks afrontan la temporada con la vitola de muy favorito en su división y uno de los gallitos de la conferencia. Russell Wilson es uno de los mejores quarterbacks de la NFL y cada año va a más. Su cuerpo de receptores no es demasiado bueno, más allá de Baldwin, pero él siempre les saca jugo. En el backfield han decidido apostar por Eddie Lacy un jugador con un potencial enorme, pero que los problemas para mantenerse sano y en forma le hacen ser un peligro constante. Dicen que Jimmy Graham está en su mejor momento desde que llegó a Seattle veremos si despierta, porque con él este ataque sube mucho su nivel.

Russell Wilson ****

Quarterback 1# Es una máquina. Lo tiene todo para ser un gran QB en fantasy: buen brazo, buena visión, una gran capacidad para correr con el balón… pero le falta lo esencial: Receptores. Doug Baldwin es su única referencia eficiente. Si logra que Jimmy Graham sea e que fue en los Saints tendrá mucho más valor. Es un QB uno de libro y confió en que acabe entre los 5 – 6 mejores de fantasy este año. Un ronda intermedia (5-7) sería un buen valor para él.

Eddie Lacy ***

Running back 3# Eddie Lacy será una apuesta personal de muchos GM de fantasy este año. Es el sucesor de Marshawn Lynch por físico y capacidad de ganar yardas después de ser placado. Todo eso ocurrirá si está sano y en forma y eso es mucho decir. De verdad que tiene potencial para acabar entre los 5 – 6 primeros de fantasy si es capaz de disputar al menos 10 -12 partidos al máximo nivel, pero es algo que no sucede a menudo. Mi posición para él sería de RB 3, pero entiendo que alguien busque arriesgar en él como su segundo corredor si ya tiene un buen grupo de WR. Thomas Rawls también tendrá un gran peso en este ataque ( no tanto como Lacy, ja , ja) y puede ser un jugador muy a tener en cuenta, sobretodo si Lacy recae en sus problemas.  

Doug Baldwin ***

Wide receiver 2# Doug Baldwin puede hacerte ganar la fantasy desde la posición de WR 2. Es muy bueno y está sólo en el oasis de WRs que son los Seahawks. Su conexión con Wilson es muy buena y además está en año de contrato, que siempre suma para fantasy aunque digan que no. Saldrá en la segunda ronda de tu draft, si o si, no dudes en elegirle como un super complemento a tu estrella

Jimmy Graham ****

Tight end1# La eterna promesa. Jimmy Graham es el único TE al que le he visto discutirle el número 1 de fantasy a Gronko en la NFL. Es un WR en el cuerpo de TE. Así de simple. Su superioridad física le hace ganar la mayor parte de los uno contra uno. Con Wilson ha tenido chispazos de buena conexión, creo que este año hará un buen papel y terminará entre los 3 o 4 mejores TE de la fantasy. Elegirle en quinta o sexta ronda sería muy positivo para tu equipo, pero le he visto salir en cuarta. El riesgo merece la pena.