W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VUELTA A ESPAÑA 2017

La etapa del día: final corporativo antes de Andalucía

El pelotón saldrá de Caravaca de la Cruz y llegará a la sede murciana de ElPozo, la empresa alimentaria española que patrocina la carrera.

MadridActualizado a
La etapa del día: final corporativo antes de Andalucía
Diario AS

La décima etapa de la Vuelta a España 2017 tendrá sabor murciano. El de ElPozo, la mítica corporación alimentaria basada en Murcia que distribuye sus productos por toda la península y patrocina esta edición de la Vuelta. Será un trazado llano y descendente en su mayoría, interrumpido por dos cotas. La primera, el Alto del Morrón, se encuentra en el kilómetro 130 y son 5,7 km al 5,7%; la segunda, prácticamente a renglón seguido, es el Collado Bermejo, 7,7 km al 6,5%.

Ampliar
Diario AS

Ambas juntas condicionarán una etapa que se adapta bien a las características de corredores como Alaphilippe, Jungels o Polanc. Podrían favorecer o condenar una posible escapada o incluso hacer diferencias entre los gallos si estos se animan a probarlo, cosa poco probable porque el miércoles llegará la subida al Observatorio Astronómico de Calar Alto, de más enjundia. Allí dará comienzo el tríptico andaluz, en el que comenzará a decidirse la carrera.