NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUCHA LIBRE AAA

Psycho Clown: “Sí el Hijo de Dr Wagner Jr. me quiere retar, ahí está la máscara


Warriors - Raptors, en directo: Finales NBA 2019, en vivo

Ciudad de MéxicoActualizado a
Tan sólo dos días después de haberle quitado la máscara al Dr. Wagner Jr., Psychoclown retó al hijo del legendario luchador a vengar la derrota de su padre.
Tomada de Twitter @ComexMasters

Parece que Psycho Clown no se conformó con haberle quitado la máscara a Dr Wagner Jr. en la Triplemanía XXV celebrada en la Arena Ciudad de México, pues en el programa de Comex Masters, el Psycho aseguró que está dispuesto a pelear con el hijo de Dr Wagner Jr., sí este decidiera vengar a su padre.

Al ser cuestionado sobre si aceptaría pelear nuevamente en un máscara vs máscara o una revancha con el propio legendario luchador al que venció el sábado, Psycho Clown aseguró que “a mí luchadores, los que vengan a retarme, y sí el hijo del Dr Wagner quiere enfrentarme, ahí está la máscara”.

Además, el famoso payaso que hizo historia el sábado, admitió que “fue el triunfo más grande de mi carrera”, sobre todo por el hecho de que se trató de uno de sus más grandes ídolos de su infancia, aunque también por el hecho de vencer “a una gran estrella internacional de la lucha libre”.

“Derroté a uno de mis más grandes ídolos, siempre dije mi padre es Brazo de Plata, pero debo reconocer que en mi infancia también tuve otros dos grandes ídolos, uno de ellos es Averno y el otro es Dr Wagner Jr. Así es la lucha libre de impredecible” señaló el ‘Totalmente Payaso’ en Comex Másters.

Psycho Clown también confesó que el hecho de que Dr. Wagner lo reconociera como leyenda luego de haberle arrebatado su máscara, “fue un gran honor, eso me motiva más a seguir adelante, porque con este trofeo que gané el sábado, de verdad creo que no es común que una estrella como él me reconozca de esa forma”.

Por su parte, el vicepresidente de la Lucha Libre mexicana de Triple A, Dorian Roldán, admitió que fue duro enterarse que el evento de Triplemanía XXV se celebrara el mismo día que la pelea entre Mayweather y Conor McGregor, aunque agradeció que a pesar de ello se tuvo una gran entrada en la Arena.

“Cuando nos enteramos que íbamos el mismo día que le pelea Mayweather vs McGregor, fue un golpe muy fuerte, pero gracias a la afición mexicana, la lucha libre sigue siendo un deporte muy poderoso en el país” reconoció Roldán

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?