MONTERREY

Saldrán a la ventas sillas con las butacas del Tecnológico

Saldrán a la ventas sillas con las butacas del Tecnológico


Rayados de Monterrey – Necaxa en vivo: Liga MX, cuartos de final

As.com Ciudad de México

Este martes se dio a conocer que se venderán como sillas las butacas del Estadio Tecnológico de Monterrey, en una campaña conjunta entre Rayados y el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Los precios serán de $2,250 y $4,500, en sus diferentes versiones.

La dinámica de venta fue presentada por las autoridades de la casa de estudios y del Club de Fútbol Monterrey, que señalaron que serán dos versiones de sillas las que estarán a la venta, en un stock de 1,000 unidades.

La silla-butaca más barata costará $2,250 y ésta podrá ser de Rayados o de Borregos y se podrá elegir un momento histórico para imprimirle. Mientras que la versión de élite tendrá un costo de 4500 y tendrá más beneficios, ya que podrán elegir una butaca específica y podrán personalizarla. A lo anterior se suman las opciones básicas con la que cuenta el otro modelo, que son elegir que sea de Rayados o Borregos y el momento histórico.

Esta venta de butacas constituirá la última etapa de la extinción del inmueble, que fue inaugurado en 1950 y que tuvo su cierre hace dos años, en un proyecto que intenta darle sustentabilidad a la vida escolar.