Morrison ya hizo pruebas físicas con el Atlas
El jugador inglés arribó a Guadalajara y ya realizó sus exámenes médicos para incorporarse a las filas del equipo rojinegroChivas – Atlas en vivo: Leyendas, Zully Ledesma
Se convertirá en refuerzo del Atlas a menos que algo extraordinario ocurra. Y por lo pronto, el protocolo previo a la firma del contrato continúa. La mañana de este martes, el inglés Ravel Morrison se presentó en una clínica de la ciudad de Guadalajara para realizar las pruebas físicas pertinentes.
Muy temprano, el futbolista de 24 años de edad acudió al sitio indicado para la primera parte de la evaluación. Los exámenes médicos se espera que los realice la mañana de este miércoles. De no encontrar nada extraño, todo quedaría listo para que establezca el acuerdo con los Zorros y se convierta en jugador rojinegro.
La mañana de este martes, Ravel Morrison no emitió declaraciones. Se prevé que pueda ser presentado oficialmente como futbolista del Atlas entre jueves y viernes. Además, el cuerpo técnico aprovechará la pausa en la Liga MX por la fecha FIFA para ponerlo a punto, pues el deseo es que debute en cuanto se reanude el torneo.
El lunes ya conoció el Estadio Jalisco y pisó la cancha. Por la tarde se le vio paseando en un centro comercial de una lujosa zona de Zapopan. Le ha acompañado en todo momento un amigo con el que viajó a México. Es solo cuestión de horas para que se convierta en refuerzo del Atlas.
'Los Zorros' buscaron desde hace unas semanas a alguien que pudiera sustituir a Clifford Aboagye. El ghanés se lesionó de la rodilla derecha. Fue operado y quedó fuera por lo que resta del torneo. Su baja se ha resentido de forma importante. En los últimos cinco partidos, los rojinegros han sumado sólo uno de 15 puntos posibles.
Se espera que Morrison pueda ser la piedra angular en el repunte del equipo. Su calidad es conocida. Se formó en la cantera del Manchester United, donde Sir Alex Ferguson lo definió como “el mejor niño que he visto”. Fue seleccionado inglés hasta la categoría Sub 21. Pero sus problemas de disciplina fuera del campo han impedido que su carrera despegue.
'Los Red Devils' intentaron orientarlo para que su vida personal tomara un mejor rumbo. Cuando se rindieron, comenzó su peregrinar por varios clubes. Hoy en día, su carta pertenece a la Lazio de Italia. Jugó los últimos seis meses cedido al Queens Park Ranges. Y al Atlas llegaría a préstamo por un año, con opción de compra.