W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ESPAÑOLA

En Italia temen a Asensio: "Está por delante de Isco y Silva"

La Gazzetta dello Sport analiza al equipo de Lopetegui y tiene claro que el verdadero peligro es el mallorquín, para quien piden la titularidad.

Actualizado a
En Italia temen a Asensio: "Está por delante de Isco y Silva"
ASTV

El sábado en el Santiago Bernabéu se vivirá un duelo de selecciones entre dos viejos conocidos. España e Italia se enfrentan en un encuentro de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 y la tabla mantiene a ambos equipos con igualdad de puntos en la primera posición.

El encuentro será decisivo para ver quién obtiene más ventaja sobre su rival (salvo empate) a falta de cuatro jornadas. Y desde los medios italianos ya están analizando lo que se van a encontrar. Ya conocen a los habituales de La Roja y apuntan a que Lopetegui confiaría en Morata como titular a pesar de la vuelta de Villa.

Sin embargo, todos los focos están sobre Marco Asensio. El mallorquín es el más temido según el análisis de La Gazzetta dello Sport. Con sólo 21 años y tres internacionalidades hasta el momento, el medio explica que "llega en estado de gracia". Es el protagonista de la portada en su edición digital y su titular, es claro: "España confía en Morata pero ciudado con SuperAsensio".

Cuentan que el jugador del Real Madrid no sería titular y suponen que Lopetegui alinearía a Thiago, Busquets, Iniesta, Isco y Silva, considerando que "Asensio está por encima" de estos dos últimos. Finalmente, piden su titularidad y lanzan una pregunta: "¿Se puede renunciar a una izquierda como la suya?".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario