W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL VS TIGRES

Cómo y Dónde ver el Cruz Azul vs Tigres, horario y TV online


Paco Jémez aceptaría regresar a la Liga MX sin pensarlo

Ciudad de MéxicoActualizado a
Los cementeros se juegan el boleto con los regiomontanos en la Copa MX cuando se midan en el Estadio Azul el próximo miércoles.
MEXSPORT

Sigue el Cruz Azul-Tigres: Jornada 5 de Copa MX

Cruz Azul sabe que es vital sacar una victoria que le garantice su boleto a la siguiente ronda de la Copa MX cuando se mida a un conjunto de Tigres que sabe que de no ganar las cosas se le complicarán.

La última ocasión que ambas escuadras se midieron, el juego terminó con un empate a un gol gracias a los goles de Ismael Sosa por parte de los felinos, y del chileno Felipe Mora por los cementeros.

En qué horario se juega el Cruz Azul vs Tigres, Liga MX

La pelota empezará a rodar en el Estadio Azul a partir de las 21:00 horas del miércoles 30 de agosto de 2017 donde los cementeros llegan como favoritos debido a su condición como locales.

En qué canal ver a los Cementeros vs UANL, jornada 7

Para este encuentro no habrá transmisión en la señal pública, para fortuna de los aficionados sí estará en la versión de paga por Univision TDN.

Cómo ver en vivo online el Cruz Azul vs Tigres, Liga MX

Sigue en vivo y online el Cruz Azul vs Tigres en AS.com, donde tendremos la mejor narración del partido, así como las incidencias del mismo.

Cómo ver en app a los Cementeros vs UANL, jornada 7

Checa la aplicación de TDN, la cual tendrá el partido a partir de las 21:00 horas del miércoles 30 de agosto de 2017 desde el Estadio Jalisco.