Temas del día Más temas

Cruz Azul

Avión de Cruz Azul dejó a Jesús Corona por firmar autógrafos


Turco Mohamed sería el tercer técnico argentino en Cruz Azul

Avión de Cruz Azul dejó a Jesús Corona por firmar autógrafos. El portero celeste no pudo viajar con el resto de sus compañeros debido a que se demoró.

Jesús Corona no pudo viajar con el resto de sus compañeros del Cruz Azul debido a que perdió el avión por firmar autógrafos. El guardameta celeste fue la ‘nueva víctima’ de casos muy similares que han sucedido recientemente en la Liga Bancomer MX, en el que sus delegaciones los han ‘abandonado’ previo a un viaje.

El seleccionado nacional atendió a sus seguidores en el aeropuerto internacional de la Ciudad de México, pero su demora le provocó perder el vuelo rumbo a Aguascalientes, donde su equipo se enfrentará al Necaxa en duelo de media semana.

‘Chuy’ pudo reencontrarse con sus compañeros debido a que viajó en un vuelo que partió dos horas más tarde, por lo que podrá ser contemplado para el partido de la jornada 6. Su situación se asemeja a la vivida por Moisés Muñoz y Joffre Guerrón, quienes no lograron abordar a tiempo el autobús de sus equipos y tuvieron que tomar medios alternos para reincorporarse con el resto de la plantilla.

Liga Mexicana - Apertura

Clasificación PTS PG PE PP
2América 12 4 0 1
3Cruz Azul 9 2 3 0
4Toluca 9 2 3 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Necaxa - Cruz Azul J-24/08 04:00
Cruz Azul - Monterrey D-27/08 00:00
Puebla - Cruz Azul S-09/09 02:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 24 de agosto de 2017