W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL Fantasy

NFL Fantasy 2017: Atlanta Falcons

Devonta Freeman y Julio Jones pelearán por estar en top 5 en su posición en fantasy. Matt Ryan es un quarterback muy seguro que te hará pelear por todo.

Actualizado a
NFL Fantasy 2017: Atlanta Falcons

Los actuales campeones de la NFC volverán a ser un equipo contendiente a todo. Una franquicia que tiene a Matt Ryan, Julio Jones y Devonta Freeman siempre debe ser tenida en cuenta tanto en la NFL como en fantasy. Matty “Ice” es un gran quarterback y la temporada pasada se destapó en fantasy, espero que este año mantenga el nivel. Julio Jones es el mejor WR de la NFL, con permiso de Antonio Brown, poco más hay que decir. Devonta Freeman ha sido un de las grandes revelaciones de la posición en los últimos años y, aunque comparte trabajo con Tevin Coleman, es el RB 1. Austin Hooper terminó muy bien la temporada, y estoy seguro que el equipo seguirá confiando en él un valor seguro, que no te hará ganar, ni perder.

Matt Ryan ***

Quarterback 1# Matt Ryan es un jugador muy seguro para la fantasy. No creo que logré estar más arriba del 4º puesto, pero tampoco por debajo del 9º. Un QB de los buenos de verdad que te hará pelear por todo y que podrás encontrar en una ronda tardía de tu draft, si le rodeas bien puede hacerte campeón. La ronda 6 – 8 son las lógicas para él, pero quizás alguien apriete el gatillo antes.

Devonta Freeman ****

Running back 1# No me cabe ninguna duda de que Devonta Freeman peleará por estar entre los 6 – 7 mejores corredores de la temporada en fantasy. La temporada pasada se destapó como el corredor principal de los Falcons y eso es mucho decir. El equipo sabe de su potencial y le usan mucho tanto por tierra como por aire. Es un corredor de top 15 en los draft de NFL fantasy, y lo tiene merecido. Tevin Coleman es un gran complemento, y seguro que en una ronda 6 – 8 podrás encontrarle.

Julio Jones *****

Wide receiver 1# Si le puedes elegir hazlo. Julio Jones es una máquina de puntos fantasy, y dicen que este año le buscarán aún más en la redzone. Lo tiene todo: Es rápido como el que más, fuerte como ninguno, y tiene unas manos increíbles. Un seguro de vida para comandar a tu ejército a la victoria en la fantasy.

Austin Hooper **

Tight end 2# El año pasado terminó dejando muy buenas sensaciones, de seguir así, Austin Hooper será un titular más que digno. No te costará mucho seleccionarle en un ronda baja, y el potencial es grande, pero no creas que va a rendir todos los partidos, por eso no le elegiría como mi TE principal pero no le voy a perder de vista.