Temas del día Más temas
Estás leyendo

NFL Fantasy 2017: Houston Texans

NFL Fantasy

NFL Fantasy 2017: Houston Texans

DeAndre Hopkins es uno de los mejores WR de la NFL.

Los Texans tienen una estrella de la NFL, Deandre Hopkins, que hará que Lamar Miller y C.J. Fiedorowicz sumen muchos puntos en fantasy NFL.

Una nueva era nace en el ataque de los Houston Texas con la llegada del quarterback rookie Deshaun Watson, mientras que el equipo quiere ser campeón a través de su defensa. Esto será muy importante en fantasy, ya que seguramente no querrán arriesgar demasiado en ataque, por lo que el juego de carrera será muy predominante. DeAndre Hopkins es uno de los mejores WR de la NFL pero la falta de un QB fiable le hace caer en fantasy al menos a la segunda ronda. Lamar Miller debe ser uno de los corredores con más intentos de la liga, especialmente al principio de temporada mientras que el rookie D'Onta Foreman se habitúa al ritmo de la liga. Me gusta su tight end, C.J. Fiedorowicz, como un jugador muy fiable para ligas PPR.

Tom Savage **

Quarterback2# Tom Savage iniciará la temporada como quarterback titular, pero estoy convencido de que Deshaun Watson terminará siendo el titular. No creo que en ningún caso se deba tener en cuenta a ninguno para la fantasy de este año, pero será interesante ver como Watson se va aclimatando a sus compañeros de cara al año que viene.

Lamar Miller ***

Running back 2# Lamar Miller Es uno de los RBs 2 más fiables de este año para fantasy. El equipo necesitará mucho del juego de carrera para controlar los partidos, lo que quiere decir muchas oportunidades para ganar yardas. Lamar Miller no es una estrella de la NFL, pero sí un muy buen corredor. Un gran complemento gran valor si le encuentres en 3º o 4º ronda. Me gusta mucho D'Onta Foreman como un sleeper al que tener en cuenta, para la segunda mitad de la temporada.

Deandre Hopkins ****

Wide receiver 2# Deandre Hopkins Tiene calidad para ser un WR 1. Tiene calidad para tener las 5 estrellas, pero los balones no le llegan llovidos del cielo y por eso baja enteros en fantasy. Savage y Watson no me dan confianza como para dar las riendas de mi ataque a Hopkins.

C.J. Fiedorowicz ***

Tight end 1# Me gusta mucho. Es un TE muy fiable para fantasy. En el equipo confían en él para que sirva de ancla de un ataque muy conservador. Con las defensas fijándose en Deandre Hopkins, tiene mucho valor especialmente en ligas PPR. Un jugador al que encontrarás en la ronda 8 – 10.

0 Comentarios

Normas Mostrar