Deportivo

Adrián: "No estamos contentos con lo que hicimos en Valencia"

El delantero asturiano admite el mal día del Deportivo pero pide “no volverse locos; esto acaba de empezar. Iremos a mejor, no tengo ninguna duda”.

0
Adrián López, rematando un balón en un entrenamiento del Deportivo en Abegongo.
Jesus Sancho (Sanchofoto) DIARIO AS

El último fichaje del Deportivo por el momento, el delantero Adrián López, analizó el último partido ante el Levante y no tuvo problemas en admitir la mala imagen del equipo, pero pide calma: “Además del penalti, que no es, nosotros también nos quedamos fastidiados. Vas ganando 0-2, con uno más, que al final te empaten te fastidia. No estamos contentos con el partido que hemos hecho el otro día. Aun así, sabiendo que no nos salieron las cosas como habíamos pensado, al final hemos sacado un punto fuera de casa. Hay que sacar algo positivo, esto acaba de empezar. No hay que volverse locos. El equipo irá a mejor, tenemos que trabajar para ir a mejor. Iremos a mejor, no tengo duda”.

El delantero asturiano tuvo minutos ante el Real Madrid y Levante desde el banquillo y en el último partido ante los granotas Mel destacó su aportación: “Cada entrenamiento, cada minuto que he salido para mí es muy bueno. Son mis primeros minutos de partidos y me siento cada día mejor. He jugado más veces arriba, quizás arriba sin ser un ‘9’ de área, me gusta tener cierta movilidad y caer a las bandas. Tengo que estar disponible para lo que el míster me pida”.

Siempre Lucas Pérez

Mel cuenta con Andone y Adrián para la delantera, pero el club quiere otro punta y ese no es otro que Lucas Pérez. El asturiano habló de su posible llegada: “Sabemos que la cosa está ahí, pero no sabemos más que lo que se habla. No sabemos si se conseguirá o no. El equipo ya está más centrado en los partidos que estamos jugando, en lo que estamos haciendo, en lo que tenemos que entrenar. Es el primer objetivo de todos. Si finalmente se puede traer a Lucas será una noticia muy buena para todos”.