W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Rac 1: Mendes se reúne con el Barça por Gomes y Di María

La emisora de radio asegura que el representante portugués está en la Ciudad Condal para cerrar la salida de André Gomes y la posible llegada del argentino.

Actualizado a
Di María, Mendes y André Gomes.
Diario As

Jorge Mendes está en Barcelona y se ha reunido con los dirigentes del Barça para hablar sobre el futuro de André Gomes y la posible llegada de Di María, según ha informado este lunes Rac1.  El representante portugués es el agente de los dos futbolistas y la situación del club azulgrana de cara a estos últimos cinco días de mercado le han puesto en el ojo del huracá.

Gomes, que fue fichado el año pasado por 35 millones más 20 en variables, ha visto como su posición dentro de la plantilla ha ido disminuyendo a medida que pasaban los partidos. La llegada de Deulofeu, Dembelé, Paulinho y la más que posible llegada de Coutinho u otro jugador para afianzar el medio del campo le han abierto a André Gomes la puerta de salida.

Por otro lado el Barça quiere reforzar la faceta ofensiva con un jugador que también pueda jugar en el medio del campo. Denis Suárez y Rafinha no terminan de convencer e Iniesta atraviesa un mal momento de forma. Por ello, Di María es una opción que se ha visto con buenos ojos dentro de la directiva culé. El Barça sabe que el PSG tiene overbboking de jugadores y tiene que vender futbolistas para cumplir con el Fair Play Financiero tras el fichaje de Neymar por 222 millones de euros. Su fichaje rondaría los 60 millones de eros.

Rac 1: Mendes se reúne con el Barça por Gomes y Di María
Di María
  • PSG
  • centrocampista
  • Argentina