W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

El Málaga presenta el lunes a Rolón y espera anunciar el fichaje de Diego Rolán

El Málaga presenta este lunes al mediocentro argentino Esteban Rolón y espera anunciar la llegada del uruguayo Diego Rolán.

MálagaActualizado a
Esteban Rolón se presenta este lunes.
Mariano PozoDiario AS

El Málaga presentará este lunes en la sala de prensa de La Rosaleda a Esteban Rolón, el centrocampista argentino procedente del Argentinos Juniors y que ha sido incorporado por la entidad blanquiazul hasta el 30 de junio de 2021. Rolón, apuesta personal de Abdullah Al-Thani, propietario y presidente del club es el mediocentro que debe llenar el hueco que ha dejado Ignacio Camacho, que se marchó traspasado al Wolfsburfo por 13,5 millones de euros (más otros dos por objetivos).

Al Thani, sin duda escarmentado porque Sandro se marchó al Everton por solo seis millones de euros y Pablo Fornals al Villarreal por 12 mediante el pago de su cláusula de rescisión ha decidido blindar a Rolón, de 22 años de edad, con 60 millones de euros. Es la cláusula de rescisión más importante que el Málaga ha impuesto a uno de sus futbolistas. Hace poco puso a Cecchini 40 millones.

Mientras tanto el Málaga espera poder anunciar en cuestión de horas el fichaje del delantero uruguayo Diego Rolán, procedente del Girondins de Burdeos, en cuanto pase los pertinentes reconocimientos médicos. Rolón y Rolán. Sonoros fichajes.