W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Guillermo Ochoa, 104 goles encajados en 50 partidos

Con el Granada, la Selección Mexicana y ahora con el Standard Lieja, el arquero mexicano ha sufrido el último año bajo los tres postes en partidos oficiales.

MéxicoActualizado a
Guillermo Ochoa, 104 goles encajados en 50 partidos
JORGE MARTINEZMEXSPORT

La aventura de Guillermo Ochoa por Bélgica comenzó un poco accidentada, su equipo liga tres derrotas al hilo y el arquero mexicano ya registra 11 goles encajados en cinco partidos, lo que sumado a los 45 duelos restantes nos da la cifra de 104 goles en contra del futbolista azteca.

Esta mala racha viene desde la temporada 2016-17, cuando Ochoa jugaba para el Granada, donde disputó 38 encuentros y recibió 82 anotaciones. En la Copa del Rey sólo jugó un partido y su equipo venció 2-0 al Osasuna.

Tras finalizar la campaña con los nazaríes, Guillermo Ochoa vistió la camiseta de la Selección Mexicana para un par de compromisos de eliminatoria mundialista, además de la Copa Confederaciones. Al termino del verano, estuvo en el arco tricolor en seis ocasiones y perforaron su meta 11 veces.

Los últimos 50 partidos oficiales de Guillermo Ochoa

Competición Equipo Partidos Goles en contra Liga Bélgica Standard Lieja 5 11 LaLiga Granada 38 82 Copa del Rey Granada 1 0 Copa Confederaciones Selección Mexicana 4 10 Eliminatoria Concacaf Selección Mexicana 2 1