W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 2 - VALENCIA 2

Carlos Soler: "Sacar un punto del Bernabéu es muy complicado"

El canterano valencianista habló tras el empate de su equipo contra el Madrid, en el que cuajó una gran actuación y consiguió el gol del 1-1.

MadridActualizado a
Carlos Soler: "Sacar un punto del Bernabéu es muy complicado"
Sonia CanadaGetty Images

Carlos Soler atendió a Movistar tras el empate del Valencia en el Bernabéu, mostrándose feliz por el rendimiento de su equipo.

Satisfecho: "Estoy muy contento. Sacar un punto aquí es bastante complicado y lo hemos conseguido. Ellos, al final, con el empuje de la afición son muy buen equipo, han tenido unas cuantas y nosotros también para conseguir la victoria. Ahora, a descansar y a preparar el siguiente partido".

Mejoras con Marcelino: "Se nota que estamos muy organizados en el campo, tenemos las ideas muy claras, trabajamos juntitos y los 90 minutos, y así se consiguen puntos".

El primer gol, gracias a la cantera: "Ha sido una jugada muy bonita. He compartido mucho tiempo con ellos. Estoy muy contento por el equipo".

Asensio o Kondogbia: "Hay grandes jugadores en el campo. Asensio ha hecho dos goles y ha podido hacer alguno más. Kondogbia ha venido esta semana y ya nos esta ayudando con goles y con y trabajo".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario