W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1 | GP DE BÉLGICA

La familia de Schumacher felicita a Hamilton por el logro

A través del 'Instagram' del heptacampeón han elogiado el hito del británico: "Como Michael solía decir cuando todavía competía: '¡Los récords están ahí para romperse!"

Actualizado a
Michael Schumacher y Lewis Hamilton.
BAZUKI MUHAMMADREUTERS

Surrealista. Según la RAE dícese de aquello irracional o absurdo. Eso debió pensar un día Lewis Hamilton mientras veía correr y conseguir tantos logros a Michael Schumacher. Y es que el británico ha conseguido su 68 pole position, las mismas que tenía el alemán.

Con su primera plaza obtenida este sábado en Bélgica, Hamilton ha escrito su nombre en la historia de la Fórmula 1, justo al lado del Kaiser. Un récord que no ha pasado desapercibido para la familia del heptacampeón. A través del perfil de 'Instagram' de Michael Schumacher los familiares del piloto alemán han felicitado a Hamilton por dicho hito.

Ampliar

"Este es un mensaje de todos los miembros de la familia Michael Schumacher: Muchísimas felicidades a Lewis por igualar el récord de pole positions de todos los tiempos, realmente impresionante. Como Michael solía decir cuando todavía competía: '¡Los récords están ahí para romperse!' Sin embargo, cuando esto sucede es un gran logro y de ninguna manera viene sin maestría, así que: ¡Bien hecho y bien merecido, Lewis!", se podía leer junto a una fotografía de ambos.

La respuesta de Hamilton no se ha hecho esperar. El británico ha publicado en su perfil de 'Twitter' una imagen de Michael Schumacher con este mensaje: "Me siento honrado por haber corrido contigo. Igualar tu récord de pole positions es un sueño hecho realidad. Rezo por ti y tu familia todo el tiempo".

Lewis Hamilton