MÁLAGA

El jeque se disculpa y Roberto señala al asistente

Al-Thani recula y pide perdón en Twitter tras su ataque a Míchel después de la derrota en Girona. "Lo siento mucho. Fue un malentendido", ha escrito en la red social.

Antonio Gallardo
Ha ejercido como redactor en la delegación de AS Málaga desde 2005 hasta abril de 2025, cubriendo la información de Málaga CF, Unicaja, UD Almería, Granada CF y todo lo que suceda en el sur (partidos de la Selección, Copas del Rey ACB, Copa Davis…).
Málaga Actualizado a

El Málaga ha empezado muy mal la temporada. Deportivamente el equipo no arranca y acumula dos muy malos partidos, dos derrotas y cero goles a favor. Hay mucho trabajo que hacer sobare el césped. Pero los problemas blanquiazules no se limitan al terreno de juego. Institucionalmente, el jeque tiene a la entidad sumida en una nueva crisis fruto de su actitud caprichosa y de decisiones sinsentido. Tras el partido en Girona, Al-Thani publicó un tuit atacando a su entrenador: "Señor Míchel González. Creo que se equivoca. Él debe hablar sobre el partido y nada más porque nosotros tenemos un director deportivo", escribió en Twitter. Minutos después, y tras haber recibido un buen número de críticas por este comentario, borró el tuit.

El jeque se disculpa y Roberto señala al asistente

Noticias relacionadas

Este domingo el presidente ha reculado aún más y ha pedido perdón. "Lo siento mucho. Fue un malentendido", se puede leer en su perfil de Twitter. Es de esperar que este nuevo volantazo del presidente malaguista sea el inicio de un cambio de actitud que se prolongue en el tiempo. En las últimas semanas Al-Thani ha atacado en público a Francesc Arnau, director deportivo, y también a Míchel, amén de jugar a director deportivo en unas cuantas operaciones (el fichaje de Rolón, por el que pagará 3,2 millones es una apuesta personal suya).

Roberto, crítico con el asistente

Roberto Jiménez aprovechó también las redes sociales para señalar al árbitro asistente que concedió el gol de Pedro Alcalá. El central marcó estaba ligeramente en fuera de juego en la acción que supuso el único tanto del encuentro. El portero del Málaga ha desvelado la conversación que mantuvo con el asistente camino del vestuario tras los primeros 45 minutos: "Ayer en el descanso me decía el señor asistente debido a mis protestas después del gol 'Roberto ha sido gol legal, y si no fuera así tampoco te lo diría. Pues bien, resulta que sí fue fuera de juego. Señores colegiados, por favor piensen una cosa. Todos sabemos que el fallo humano es inevitable, pero cuando los futbolistas fallamos (como nosotros ayer) los perjudicados somos nosotros. Pero cuando falláis vosotros, ¡los perjudicados seguimos siendo nosotros!". Bajan las aguas bastante revueltas por La Rosaleda.

Te recomendamos en Fútbol