W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX FEMENIL

Pumas propina nueva goleada a Cruz Azul en Liga Femenil


Pachuca - Monarcas Morelia en vivo: Liga MX, jornada 3

Ciudad de MéxicoActualizado a
Las del Pedregal terminaron pasándole por encima a la Máquina y al final terminaron ganando 4-1 en duelo celebrado en las instalaciones de las universitarias.
Tomada de Liga MX Femenil

Pumas le propinó otra goleada al Cruz Azul Femenil, y es que después de que la escuadra de la Máquina recibiera nueve goles ante Pachuca la semana pasada, este sábado fueron las universitarias las que no tuvieron piedad y vencieron 4-1 a las dirigidas por el argentino Pablo Bocco.

Apenas a los nueve minutos, Patricia Jardón sorprendió a la guardameta Mariana Zárraga con un tiro centro que se terminó incrustando a las redes para inaugurar el marcador, y tan sólo 10 minutos más tarde, Karime Abud hizo el segundo para las felinas.

Para el segundo tiempo, Karime Abud conseguiría su doblete con disparo dentro del área, sin embargo, Cruz Azul acortaría las distancias por medio de un penal de Denisse Valdez, y al final, sería nuevamente Abud, quien cerraría la cuenta con su hatrick en el duelo.

La Máquina buscará su segunda victoria del certamen la próxima semana cuando se enfrente al Veracruz en el Estadio Azul, mientras que las Pumas tendrán un duelo complicado cuando se midan al América.