W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX FEMENIL

Tigres le marca a León la peor goleada en la Liga MX Femenil


Oficial: Lucas Zelarayán es nuevo jugador del Columbus Crew SC

Ciudad de MéxicoActualizado a
Las regiomontanas no tuvieron piedad y al final le propinaron una escandalosa y la peor goleada en la historia de la liga a las esmeraldas.
MEXSPORT

Con un póker de Carolina Jaramillo, Tigres escribió su nombre en los récords de la Liga MX Femenil luego de aplastar 9-0 a León, propinándole la peor goleada en la historia de esta liga que apenas inició en este año.

Apenas habían transcurrido nueve minutos, y Carolina Jaramillo ya había marcado un hatrick que encaminaba a las regiomontanas a una tranquila victoria ante un cuadro de León que todavía no sabe lo que es sumar en esta liga.

A los 23 minutos de la mano de un doblete de Blanca María Solis y otro gol de Nancy Antonio, las dirigidas por Osvaldo Batocletti ya tenían resuelto el encuentro con un escandaloso marcador de 6-0, mismo que prevaleció hasta el final de la primera parte.

Para la segunda parte, Blanca María Solis y Katty Martínez marcarían para poner el encuentro 8-0 con lo que habían igualado en cuanto a diferencia de goles, el resultado que hoy mismo le propino Pachuca a Cruz Azul (9-1).

A los 82 minutos, llegaría el gol histórico y no podía ser de alguien más que de la goleadora Carolina Jaramillo, quien nuevamente apareció para hacer el noveno tanto que hizo vibrar al Estadio Universitario.