W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Andrés Fernández tiene dañado el ligamento de la rodilla

Así lo han confirmado las pruebas. Sufre una rotura parcial de alto grado y ahora se debaten entre un tratamiento conservador o intervención.

Actualizado a
Andrés Fernández tiene dañado el ligamento de la rodilla
AMAIA ZABALODIARIO AS

Las pruebas médicas que se le realizaron anoche al portero del Villarreal Andrés Fernández, han confirmado que tiene dañado el ligamento cruzado de su rodilla derecha. Más concretamente sufre una rotura parcial de alto grado, por lo que por ahora se debate si se hace un tratamiento conservador o directamente la intervención quirúrgica.

Una decisión que debe tomarse a principios de la semana que viene, ya que de tomar una decisión u otra, los tiempos de recuperación son distintos. Lo que queda claro es que una operación supondría una baja de seis meses mínimo, mientras que de optar por un tratamiento conservador se habla de unos tres o cuatro meses.

Fernández se lesionó en el partido que el Villarreal disputó este viernes en San Sebastián, cuando en le último minuto de la primera parte saltó para intentar parar el tercer gol del equipo local.

Esta baja en la portería se suma a la de Sergio Asenjo, que se encuentra en la recta final de la recuperación de su lesión de cruzado. Lo que deja al Villarreal con un solo portero, como es Mariano Barbosa. De confirmarse que finalmente Andrés Fernández pasaría por el quirófano, no s descarta que los castellonenses busquen la cesión de un guardameta en la recta final de este mercado.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario