W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Sergio 'Matute' García llegaría a Veracruz en lugar de Gallese

El guardameta regresará a los Tiburones Rojos luego de haber jugado en la Liga CLASA de Estados Unidos con el equipo de 'La Piedad'.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El guardameta regresará a los Tiburones Rojos luego de haber jugado en la Liga CLASA de Estados Unidos con el equipo de 'La Piedad'.
MEXSPORT

El guardameta Sergio 'Matute' García regresará para jugar a la Liga MX, pues ya tendría arreglo con los Tiburones Rojos de Veracruz, esto ante la severa lesión que sufrió el peruano Pedro Gallese el pasado martes en el Estadio Hidalgo al enfrentar al Pachuca, quien estará fuera por un largo periodo.

El arquero se encontraba en una liga de Fut 7 en Estados Unidos con el cuadro de La Piedad, esto luego de haber jugado por última ocasión con los Leones Negros en el Ascenso MX, sin embargo en el Clausura 2017 fue dado de baja por la institución tapatía.

Cabe destacar que esta será la tercera etapa del guardameta con los escualos, pues antes estuvo entre el 2008-2009, luego volvió para el 2015 con la escuadra del Puerto durante la estancia de Carlos Reinoso en el club, y ahora al parecer tendría una nueva oportunidad, pues en los próximos días se haría oficial.